Hola amigos bienvenidos a southwestfitness,
en este artículo voy a explicar de manera sencilla como ayudarte con suplementación eficazmente para maximizar la ganancia muscular, o perder grasa, que tienes que usar y en que condiciones.

¿SUPLEMENTOS ES TIRAR EL DINERO?

Los suplementos funcionan,(adjunto enlace de estudio clínico al final del articulo) si estamos buscando mantener el cuerpo en estado anabólico, construyendo músculo, todo lo que ayude a mantener el cuerpo así, por supuesto no es tirar el dinero, para mí tirar el dinero es comprar un paquete de tabaco que produce cáncer y te destroza los pulmones o comprar un refresco que tiene 8 cucharadas de azúcar por lata, que es perjudicial para la salud no aporta nada solo azúcar y montones de aditivos. Todo depende de los objetivos de cada persona, nuestro objetivo es mejorar la condición física y si los suplementos te van a ayudar y no perjudican la salud, es una compra acertada.
Si estamos buscando perder grasa también hay suplementos que son eficaces 100 % garantizado que cumplen su cometido. Pero debes usarlos en el contexto adecuado que luego explicaré.

¿SON PERJUDICIALES PARA LA SALUD?

Los suplementos antes de venderse tienen estudios, pasan por sanidad y son totalmente seguros, la proteína no te sobrecarga los riñones ni nada parecido, claro si te tomas un bote de 5 kilos en un día algo te hará supongo, si te tomas un kilo de café en un día acabas con un infarto. El abuso de lo que sea es malo, da igual de que hablemos, el uso adecuado, respetando las indicaciones no perjudica la salud.

¿ENTONCES PORQUE ALGUNAS PERSONAS HABLAN MAL DE ELLOS?

Siempre habrá gente que hable mal de lo que sea, los estudios están hay a la mano en google, y ninguno dice que no funcione (no están pagados por las marcas de proteínas) tenemos a los que esperan que los suplementos hagan un milagro, los tomaron llevaban una dieta pésima, un entrenamiento de risa haciendo siempre la misma rutina, y esperan crecer por que toman el suplemento.
¿Qué significa suplemento? que ayuda a la dieta suplementa la dieta. No es en sí la propia dieta ni un anabolizante. Si lo utilizas adecuadamente funcionan y te aportarán más masa muscular que sin ellos, si comes mal y no entrenas con intensidad no van a hacer tu trabajo.
Los suplementos no son caros un batido de proteína vale más barato que un dulce o una lata de refresco. Un kilo de esta proteína que es de calidad y enriquecida con glutamina te da un batido durante 33 días. saldría a 84 céntimos el batido. Otros suplementos como la creatina aún es más barato.

Además los batidos te dan la ventaja y la comodidad de tener proteína donde y cuando quieras. Cuando no tienes tiempo para hacer una comida o acabas de entrenar, te puedes meter en el cuerpo aminoacidos ramificados y 20 o 30 gramos de proteína que además tiene buen sabor, en esos momentos no te puedes poner a comer 2 filetes de pechuga con el estómago cerrado por el entrenamiento y lo engorroso que es.
Yo la utilizo para enriquecer un tazón de avena con leche desnatada, la verdad que está muy bueno con proteína de chocolate y le añado unos buenos 23 gramos de proteína. Así se junta los hidratos de absorción lenta de la avena, la proteína de la avena y la proteína de suero de absorción rápida, un cocktel de energía y proteína de larga y corta duración, sin grasa.

OBJETIVO GANAR MASA MUSCULAR FASE DE VOLUMEN

El suplemento más importante es la Proteína de suero de leche.
Te sirve para:
-GANAR MASA MUSCULAR EN VOLUMEN.
-MANTENER EL MÚSCULO PERDIENDO GRASA EN DEFINICIÓN.

La proteína sirve tanto para volumen como para definición.

Hay concentrado y aislado de proteína la diferencia es la pureza, que es más alta en el aislado, tambien es más cara.

concentrado de proteínas

aislado de proteínas

Para la fase de volumen usa:
CREATINA, AUMENTA LA FUERZA AYUDA A GANAR MASA MUSCULAR MEJORA LA RECUPERACIÓN.

 

SI TE SIENTES SIN ENERGIA O PARA ENTRENAMIENTOS LARGOS USA UN PRE-ENTRENO

para la fase de definición te recomiendo:
QUEMADOR DE Ultra Burner GRASA, perderás grasa más rápido

 

 

 

SUSTITUTIVO DE COMIDA, PARA ACELERAR LA PERDIDA DE GRASA

El sustitutivo de comida es un producto rico en proteínas de alta calidad y otros nutrientes esenciales como fibra, minerales y vitaminas, que aportan pocas calorías y sirven para reemplazar o complementar una o dos comidas al día de forma saludable. Sacian durante más tiempo y evitan los ataques de hambre.

 

Cuando ya estés sin grasa:
AUMENTADOR DE LA TESTOSTERONA, por que te bajaran los niveles con la definición y te ayuda a sentirte con más energía.

 

Si te sientes sin energía en definición es buena idea usar un multivitamínico.

Bueno amigos espero que os guste el artículo, montar vuestros propios “ciclos” de suplementos según si estáis en volumen o en definición, tenéis que hacer una buena dieta en déficit calórico para la perdida de grasa y una en superávit calórico para ganar masa muscular.
Un entrenamiento con la intensidad adecuada y el volumen adecuado de entrenamiento según sean vuestro objetivo es indispensable. Si estás haciendo las cosas bien los suplementos potencian el trabajo. Dalo todo en el gimnasio come bien y te aseguro que te van a ayudar.

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Estudio sobre la proteína: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5537849/