Hola amigos bienvenidos a southwestfitness.es,

Ya está aquí el verano, ¿necesitas un entrenamiento de emergencia para perder grasa y tonificar el cuerpo en poco tiempo? Te voy a dar las claves para obtener cambios rápidos.

Cuanto más des más vas a obtener, tienes que hacer el entrenamiento, hacer cardio y cambios en la dieta para obtener un resultado en relativamente poco tiempo (en comparación con lo que se tarda normalmente).

Aunque no me gustan las prisas en cuestiones de entrenamiento, soy consciente que en fechas como esta, cuanto antes nos deshagamos de la grasa, mejor.

El mejor entrenamiento para la pérdida de grasa:

CIRCUITO HIIT ALTA FRECUENCIA 3 DÍAS POR SEMANA

En vez de poner 30 segundos o 1 minuto por ejercicio voy a poner un número de repeticiones, porque no es tan duro. Si estas en mejor forma física puedes hacer un minuto de cada ejercicio, cada cual que lo adapte a su nivel.

CIRCUITO HIIT: LUNES, MIERCOLES Y VIERNES.

MARTES Y JUEVES, CARDIO A TU ELECCIÓN MINIMO 30 MINUTOS.

SABADO Y DOMINGO: DESCANSO

EJERCICIOS

1º -10 flexiones

45 segundos de descanso

 

2º- 10 Crunch bicicleta.

45 segundos de descanso

 

3º -5 Burpees.

 

45 segundos de descanso

 

4º -5 Zancadas

 

45 segundos de descanso

5º -10 Escalador

45 segundos de descanso

 

REPETIR 3 VECES MÁS

 

ALIMENTACIÓN.

Pregunta: ¿Como podría una persona perder grasa si está comiendo más calorías de las que gasta con los ejercicios?

Respuesta: Es imposible.

 

ESTOS SON TIPS MUY BASICOS PARA PERDER PESO EN POCO TIEMPO:

Tienes que modificar la dieta, reduce la ingesta de calorías, come de todo pero en menos cantidad de lo que venias comiendo antes, no piques entre horas y sube la ingesta de proteínas que ayudan a perder grasa sin perder musculo y es difícil que la proteína se convierta en grasa.

En mi página tengo proteínas de calidad al mejor precio.New Whey Universal GourmetProteina ISOLATE WHEY 100 de Weider – 908 gr – Sabor Vainilla

Tu bebida es el agua nada de refrescos ni zumos, antes de comer un vaso de agua, cada vez que quieras picar algo toma un vaso de agua, para engañar al estomago, esto activa el metabolismo.

Por supuesto evita toda la comida chatarra, frituras, dulces, precocinados, comida rápida en general, el azúcar.

Toma más vegetales y fruta. Te aportan vitaminas, para que no tengas carencias al estar en déficit calórico.

 

SUPLEMENTACIÓN PARA ACOMPAÑAR A LA PERDIDA DE GRASA

Este artículo es de perder grasa en poco tiempo, por cada kg que pierdas un quemador de grasa te hace perder un tanto por ciento más. Yo tengo este de máxima calidad y al mejor precio.Ultra Burner

Un buen producto para tener a mano es un sustitutivo de comida que te aporta todo lo que el cuerpo necesita y es bajo en grasa, o sea que calóricamente cuenta casi como si no hubieses comido pero te aporta vitaminas y proteínas que necesitas para el buen funcionamiento del cuerpo y no perder masa muscular. Puedes usarlo ocasionalmente cuando no has tenido tiempo de cocinar en vez de comer algo que frene tu progreso como un dulce o comida rápida. High Pro Diet

 

Bueno amigos espero que os resulte útil el artículo, estos tips son buenos para empezar una alimentación saludable, quizás cuando veas los resultados quieras ya seguir, lo que sería estupendo.

Si te gusto el artículo dale a like y comparte.

Gracias por visitar southwestfitness.