Hubo un tiempo que tuve sobrepeso, comía fatal, tenia esa forma de comer que muchos consideran normal, por ejemplo un plato de patatas fritas con huevo frito y unos nuggets o salchichas y de postre una copa de chocolate. Luego viendo la tele me tomaba una cerveza con un paquete de snacks salados.

Esta alimentación me llevo a cargar con 20 kilos de grasa extra en el cuerpo, como si cargara con una mochila llena de piedras constantemente, lo que me provoco problemas de lumbalgia y dolor de rodillas, gracias a dios no llegue a tener problemas de salud peores. También tomaba mucha azúcar en forma de bebidas azucaradas.

Aparte de la salud tampoco me gustaba mi cuerpo, a nadie le gusta tener una barriga que cae por encima del pantalón vaquero, tampoco la ropa me quedaba igual, si te pones un pantalón que te quede bien de cintura te queda largo de piernas, y en la ropa para mujer os pasa lo mismo, si no te gusta lo que ves en el espejo no estas content@ contigo mismo.

EL CAMBIO

Hasta que un día me arté de estar así y decidí cambiar de vida, dejar el sedentarismo, perder los kilos y fortalecerme. Esto no es una historia de cuento, esto es la vida real, aquí no te regalan nada, ni hay resultados milagrosos como quieren hacer creer, esto lleva su tiempo y tienes que currartelo.

Yo conseguí el cambio físico que quería, no competía con nadie, solo conmigo mismo, no buscaba la aprobación de nadie, solo del mas critico de todos que soy yo.

Cuando lo conseguí me sentía mucho mas ligero, me pesaba menos el cuerpo, mas lleno de energía, en el proceso de conseguirlo me puse en forma, ya la ropa me quedaba bien, así que me sentí mucho mejor en todos los sentidos, también gane salud al comer bien, y me aseguré una mejor calidad de vida.

Después de lograr mi cambio de vida lo que pensé, ojala pudiera hacer que alguien más consiguiera esto, que tuviera esta satisfacción, que cambien de vida como yo cambié y se den cuenta lo que están haciendo comiendo toda esa comida chatarra, lo que le están haciendo a su cuerpo.

Puede que ahora si eres joven no te afecte el llevar una mala alimentación o el sedentarismo. Pero se va acumulando y algún día te va a dar la cara. Si empiezas ya te aseguras llegar a cierta edad mejor, y evitarte problemas de todo tipo, aparte de que te vas a sentir mucho mejor fisicamente.

Algunos dicen: es que solo se vive una vez. a lo que yo contesto: precisamente por eso solo se vive una vez ,¿quieres realmente vivir así?

Si yo lo he conseguido tú también puedes, eso seguro. Todo es empezar y no rendirte.

Aquí vas a encontrar toda la información que necesitas, en mi web resumo horas y horas de videos, libros y revistas que he leído a lo largo de los años, ahorrandote mucho tiempo. Y ahorrandote leer un montón de tonterías que se dice. Solo escribo lo que veo que funciona, lo que me a funcionado a mi.

bienvenido amig@